jueves, 3 de septiembre de 2009

Acentos

Había yo preparado un enorme discurso para demostrar lo mucho que se puede escribir en castellano desde un teclado inglés (que no disponen de acentos) cuando justo una antigua compi de escuela que desde hace tiempo vive en Londres y con la que me comunico a través del inefable Facebook me ha dado un consejo para poder ponerlos... así que el discurso que me llevó horas escribir ya no sirve para nada... bueno, en realidad sirve para demostrar que el lenguaje de montones de hispanohablantes tiene más palabras sin acentos de las que creemos, pero como texto divertido con el que animar mi blog ya no sirve :-(

Así que con la alegría de poder mantener mi blog correctamente acentuado, os dejo. Y hoy un poco rápido, lo reconozco, porque quiero ir a visitar un famoso cementerio con espectaculares estatuas mortuorias y en el que te cobran dinero por entrar (vivo, supongo) y un plus si llevas idea de hacer fotos... y si veo imágenes interesantes, prometo contaros...

See you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales