lunes, 7 de septiembre de 2009

Embudos humanos

A un spanishito de a pie, una de las primeras cosas que le puede sorprender andando por las calles de Londres es ver que existen personas desayunando a primerísima hora (por ejemplo, a las 8) en un McDonalds. Para muchos de nosotros éste es un lugar al que ir a comer, a cenar, a comer algo a media tarde, pero para desayunar???
Pero solo es una de las cosas que sorprende. Otra que a mí personalmente me parece muy curiosa pero no me gusta tanto es el conjunto de embudos humanos que uno puede llegar a atravesar durante el día.
Hoy, sin ir más lejos. Al ir a entrar en la estación de metro que cojo cada día para ir a clase (no, no he vuelto a mis tiempos de mocedad, es que estoy en Londres haciendo un curso intensivo de inglés), me he encontrado un grupo de unas 60 personas que pretendían entrar al metro, y lo estaban haciendo de dos en dos o de tres en tres, por ejemplo, y todo ello para evitar una aglomeración en los andenes... cuando me he querido dar cuenta de que aquello era un embudo, ya no he podido salir, tenía unas 40 personas por delante (ya me quedaba menos) y otras 40 por detrás. Ligero mal rato hasta que consigues llegar al interior. Pero es que me ha pasado lo mismo un par de veces más durante el y a las 6 de la tarde en la estación de vuelta!!!! I can't believe it! (mi curso va surtiendo efecto, como veis...).
Os dejo, que en London la gente se recoge bastante pronto (si no calculo mal, deben de llevar una o dos horas de adelanto respecto a Spain [en horarios de comidas, ocio, etc...]) y para ser lunes, ya vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales