sábado, 20 de febrero de 2010

Broken Doll

A una noche de sábado le va perfecto algo de espectáculo y no me negaréis que en nuestros días, te encuentres donde te encuentres, es fácil acceder a cualquier show, del tipo que sea.
Convendréis conmigo en que hay momentos en los que no apetece ser el protagonista, ni asistir a función alguna. Pero si algo tiene el espectáculo de característico es que debe continuar…
Hoy os quiero dejar con uno de mis últimos descubrimientos, Paloma Faith. Esta jovencita británica tiene una voz de alta categoría. Para mi gusto (personal e intransferible) lo tiene casi todo en contra, es bastante aguda y su aspecto es en demasía… dejémoslo en “excesivo”, pero tiene una buena voz y muchas de las pocas canciones que ha lanzado hasta ahora, me gustan. Así que sin duda puede ser un buen espectáculo.
Lo gracioso de este vídeo es el monólogo para entretener al público que tan dulcemente interpreta al comienzo, la canción tarda unos instantes en llegar, pero me gusta :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales