sábado, 3 de abril de 2010

Sería feliz

Ayer terminé de leer un libro muy bueno, buenísimo. Pero tranquilos, que no os lo voy a recomendar hasta dentro de unos días. Se acerca la mágica fecha de libros y rosas que es San Jordi (Jorge, George, lo que ustedes quieran), 23 de abril, fecha en la que si uno no ha dado con el libro perfecto cae en la más absoluta de las normalidades. Yo, por esas casualidades de la vida, en la cita de 2010 ya he salido de ella. Lo dicho, dentro de unos días.
A lo que voy hoy es a las casualidades. A veces no prestamos la debida atención a un detalle y por ello nos perdemos un gran libro, una gran canción, un gran algo… por no estar atentos.
Ayer, mientras me tomaba una cerveza con un hombre extraordinario (qué suerte la mía), sonó una canción de fondo. Acompañando nuestra conversación, el estribillo se iba metiendo poco a poco en mi cerebro sin que me diera cuenta, pues solo al salir del local, mientras corríamos hacia el autobús, fue cuando me di cuenta de que el estribillo seguía ahí, el estribillo y la melodía entera de toda la canción.
Aquí va, la canción es Sería feliz y la canta Julieta Venegas. Debe de ser una de las últimas, porque no está muy oída. Os iba a poner el vídeo, que tiene algo de propio de Semana Santa, pero en un foro leí que era mucho mejor la versión en directo de esta canción, y mira tú por dónde, a mí también me lo parece. Feliz Sábado Santo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales