martes, 25 de mayo de 2010

Roma

¡Me voy a Roma!

Os lo anuncié hace unos días y ha llegado el momento. Como me voy de asueto absoluto, no estaré conectada a internet, por lo que las novedades de mi viaje, las sabréis a la vuelta. Todo el que ha ido me ha dicho (bueno, todo el que ha ido no, todo el que ha ido y yo conozco...) que Roma es una ciudad preciosa, a rebosar a partes de iguales de monumentos (religiosos y humanos) y turistas. Allí voy yo a tirar mi moneda, por aquello de no perder oportunidad de pedir un deseo (o de caer en el tópico, tal vez) y a meter la mano en la boca de la verità, a ver si me pilla. Sea como sea, creo que me voy a divertir. Lo que seguro que haré será recordar montones de canciones de Adriano Celentano. Que tiene sus años y es de todo menos actual, pero que es el cantante de una de las primeras canciones italianas que vienen a mi mente desde mi niñez, Azzurro. Pero como esa canción es algo melancólica y hoy es un día alegre, aquí os dejo un vídeo de una actuación suya con Mina, de una versión de lo más divertida del famoso y romántico Parole. En unos días, estoy con vosotros.
¡Hasta la vuelta!

2 comentarios:

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales