jueves, 24 de junio de 2010

Reír es bueno

Reír es bueno, lo dice todo el mundo y aunque sea por una vez, todo el mundo tiene razón, pero hace poco solté una carcajada en un momento bastante inadecuado, porque lo que dijo el moderador de una charla a la que asistí no era gracioso, pero el error que cometió y del que probablemente solo me di cuenta yo, sí lo fue.
Veréis, la tarea del susodicho era presentar a las distintas personas que iban a salir al estrado a contarnos cosas muy interesantes. Yo sé que hablar en público no es fácil y hay quien tiene más maña, hay quien tiene más fuerza y hay quien no tiene ninguna de las dos. Pero por suerte son pocos los que se ponen delante de un micrófono sin tener ningún talento para hablar frente a un público.
De pronto, cuando iba a presentar al segundo orador, dijo… y este hombre es en estos momentos el socio fundador de la empresa X. Ahí fue cuando de la manera más espontánea salió la carcajada de mi boca. No me miraron todos, solo los que tenía más cerca, pero yo puse de inmediato una cara de tanto interés que todos se volvieron de nuevo hacia el orador en cuestión.
Vamos a ver, yo lo lamento por el moderador, pero socio fundador se es siempre. Si hubiera dicho socio, otro cantar hubiera cantado, pero solo se puede fundar una vez, por lo que si ese hombre era el socio fundador de la empresa X, lo fue cuando se fundó, lo es ahora y lo será siempre; es decir, que dentro de 10 años, lo diremos en pasado, pero diremos que ese hombre fue el socio fundador de tal cosa. Total, que reír es bueno, pero yo metí la pata de la manera más tonta, porque lo peor de todo es que solo yo y ahora vosotros, sabemos por qué.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, no es nada facil hablar en publico. Yo siempre he metido algun gazapo...
    Pero bueno, me quedo con tu risa, autentica como siempre.

    Chaoo

    ResponderEliminar

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales