sábado, 14 de agosto de 2010

Maneras de vivir

No pienses que estoy muy triste
si no me ves sonreír
es simplemente despiste,
maneras de vivir...

¿Hay alguien por ahí que no conozca esta canción? Que levante la mano… mmmm, vaya, pues no sé si echaros de mi blog o dejaros que os quedéis y la conozcáis. Va, que es broma, por supuesto quedaos, que mi blog es libre y todos aprendemos de todos.
No sé por qué pero la letra de esta canción viene muy a menudo a mi mente, en especial en la voz de Rosendo. Será porque todo lo que haces de adolescente, marca.
Pero no os hablaré hoy de mi adolescencia (interesantísima, por otro lado), os hablaré de cómo ahorrar.
Ayer fui al supermercado a comprar una botella de zumo. Desde que estuve en Roma, Dios sabrá por qué, me acostumbré a tomar un vasito de zumo por las mañanas, a vueltas con la leche, y total que ayer fui a comprar una botella porque me quedaba poco y cuál es mi sorpresa al llegar a casa y repasar la cuenta, cuando vi que me habían cobrado casi 50 céntimos menos que su precio habitual. Observé el asterisco al lado del precio que indica que era un artículo en oferta, pero me extrañó, porque no había ningún cartel que lo indicara. Me pareció tanto el ahorro que me dije a mí misma que aun a suerte de gastar más de lo que tenía previsto esta semana, tenía que volver a por más. Al menos, dos botellas, un euro de ahorro en total. Y sí sí, hoy he vuelto temprano (ese tipo de ofertas no duran ni medio día si están bien visibles) y ya había un cartel enorme que lo indicaba y muy pocas botellas. De modo que he cogido dos y para casa tan contenta.
Parecen tonterías, pero oye, con ese eurito pagaré mañana la mitad del periódico, no está mal, ¿verdad?
Bueno, amigos, pues este ha sido el primer consejo de ahorro del blog. Vendrán más (que una se lo está currando mucho ante el montón de gastos que se le avecinan), pero como cualquier título que le ponga al tema del dinero va a resultar molesto, lo llamaremos, sencillamente, Maneras de vivir :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales