miércoles, 18 de agosto de 2010

Subida de impuestos

Decía Pepe Blanco hace unos días que nos va a subir los impuestos a niveles europeos porque en España están demasiado bajos… pues sabedlo todos, estoy absolutamente de acuerdo, pero con una condición. Va, Pepe, solo una.
Si me subes los impuestos a niveles europeos, quiero que también me subas el salario a nivel europeo. Porque yo, vivo en Barcelona y cobro en Barcelona, entonces… ¿por qué tendría que tener los impuestos como si viviera en Londres? Ni crisis ni tonterías. Venga, te permito semejante desliz porque estamos en periodo vacacional y el verano, insisto, es francamente malo para casi todo, pero para otra vez piensa un poco lo que dices que no está el horno para… muffins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales