viernes, 3 de septiembre de 2010

Éire

¡Me voy a Irlanda, xiquets! Decidí este año cambiar de acento e Irlanda fue la elegida. Me voy unos días a Irlanda a ver qué descubrimientos hago. Mi objetivo principal es estudiar inglés, el inglés de Irlanda. Pero me conozco, y no me conformaré solo con eso. Este año no sé si habrá alarmantes alarmas de incendio, pero haya lo que haya, espero que me halle bien. Os lo contaré cuando pueda. Si me lo estoy pasando de miedo, olvidaos, lo haré a la vuelta. Si, en cambio, pese a pasármelo muy bien (no espero menos), tengo un minutillo, os haré partícipes de mis aventuras :-)
Mientras eso ocurre, os dejo con mis textos pasados ¿los habéis leído todos? La mayoría son atemporales… y con esta buenísima canción de una de las grandes glorias que ha salido de Irlanda, el grupo U2. Besos a todos y hasta la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales