miércoles, 9 de febrero de 2011

Letargo

Hola a todos,
Como cada invierno les pasa a muchos animales, este año me ha tocado a mí. Y aunque se trate de una de mis estaciones preferidas (nunca por encima de su predecesora, el otoño), este invierno estoy demasiado inactiva en mi blog.
Sabía yo que estudiar un master ocupaba mucho de tu tiempo libre, pero hasta que no se mete uno en él, no sabe cuánto.
Os pido disculpas por este letargo, porque además de dejaros sin una nimia fuente de reflexiones, me dejo a mí misma sin lugar para dar rienda suelta a todos los renglones que uno tras otro acuden a mi cabeza sin ocasión de hacerse realidad.
Prometo apuntar las mejores ideas en una servilleta y a la mínima que tenga un minuto, os las cuento.
Gracias a todos por esperar y, por supuesto, os dejo con una buena melodía, no creo que sea la versión que más os guste, pero como es mi blog y es mi letargo, me quedo con una que ahora mismo me parece bastante original :-D
Nos vemos.


1 comentario:

  1. Eooo.
    Si, has tardado un poquito, pero los que bien te conocemos sabemos a ciencia cierta que es por algun buen motivo, en tu caso creo que son tres... je je.
    Bueno, me alegro que vuelvas por tus fueros.
    Chaoo

    ResponderEliminar

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales