jueves, 15 de diciembre de 2011

Jobless

Eso es lo que soy ahora mismo, me han echado después de 5 años y 13 días de servicio a la empresa. Pero no pasa nada, ¿qué ha de pasar? Sí, se deja de estar en nómina, claro, se deja de ver cada día a unos compañeros determinados y se dejan varios proyectos en el aire porque como no te avisan de que te van a echar, se deja todo manga por hombro porque te echan con todas las consecuencias (las malas y las buenas, que también las hay), pero pasar ¿qué pasa? Acaso todo y nada.
Lo más curioso del caso es que al día siguiente de echarme me llamaron para preguntar qué tal estaba, bien gracias, y para, como quien no quiere la cosa, pedirme si les podía poner al día de mis proyectos porque no tenían ni idea de por dónde comenzar. Como os lo digo.
Es para dejar perplejo al más pintado, no me digáis que no, es como si tu marido te deja un día y vuelve al día siguiente para que le laves la ropa porque su nueva pareja no sabe poner una lavadora. Increíble.
Sabed que ahora tendré mucho tiempo para escribiros historias curiosas, así que si lo seguís queriendo, seguimos en contacto :-D
Y si queréis contratarme, también estoy libre.
Para poner lavadoras ajenas ya no estoy tan libre, lo lamento.

1 comentario:

  1. Me encanta que pese a todo, sigas poniendo algo alegre... en mi caso me ha hecho gracia lo de la colada.
    Por cierto, yo les habria mandado a hacer puñetas, si no estas en la empresa, pues no estas y punto, que se saquen las castañas del fuego ellos solitos...
    En fin, ya charraremos

    ResponderEliminar

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales