jueves, 15 de diciembre de 2011

Jobless

Eso es lo que soy ahora mismo, me han echado después de 5 años y 13 días de servicio a la empresa. Pero no pasa nada, ¿qué ha de pasar? Sí, se deja de estar en nómina, claro, se deja de ver cada día a unos compañeros determinados y se dejan varios proyectos en el aire porque como no te avisan de que te van a echar, se deja todo manga por hombro porque te echan con todas las consecuencias (las malas y las buenas, que también las hay), pero pasar ¿qué pasa? Acaso todo y nada.
Lo más curioso del caso es que al día siguiente de echarme me llamaron para preguntar qué tal estaba, bien gracias, y para, como quien no quiere la cosa, pedirme si les podía poner al día de mis proyectos porque no tenían ni idea de por dónde comenzar. Como os lo digo.
Es para dejar perplejo al más pintado, no me digáis que no, es como si tu marido te deja un día y vuelve al día siguiente para que le laves la ropa porque su nueva pareja no sabe poner una lavadora. Increíble.
Sabed que ahora tendré mucho tiempo para escribiros historias curiosas, así que si lo seguís queriendo, seguimos en contacto :-D
Y si queréis contratarme, también estoy libre.
Para poner lavadoras ajenas ya no estoy tan libre, lo lamento.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Standard &

Vaya por delante que no tengo ni la más remota idea de qué es Standard & Poor’s. Bueno, remota sí, pero tan remota que no me apetece lo más mínimo investigar.
Lo que sí sé de esta empresa es que es lo mismo que el Hombre del saco, da miedo.
Yo sigo las noticias a diario, pues me gusta estar informada de lo que pasa por el mundo, pero cuando oigo Standard & Poor’s me entran escalofríos porque justo después de oír su nombre se oye también la cantidad de niños que lleva metidos en el saco y la cantidad que quiere meter.
El hombre del saco es muy malo, porque atrapa a los niños que deambulan por la calle cuando deberían estar en casa haciendo los deberes, jugando con sus hermanos o, sencillamente, lavándose los dientes para ir a la cama. Todos le tenemos miedo al hombre del saco cuando somos pequeños y, para más inri, hay uno igual en todos los países del mundo.
Lo bueno es que el miedo se suele pasar cuando te haces adulto y descubres quién es realmente el hombre del saco; entiendes por qué existe y cuál es su máxima finalidad.
Yo sé que nunca encontraré ni explicación ni la cura a mis escalofríos, pero en mi mano está dejar de ver ese tipo de noticias o, en el mejor de los casos, no comportarme como una criatura.

Archivo del blog

Datos personales