domingo, 8 de enero de 2012

More job

Hace unos días os informaba de la desagradable noticia de que era una desempleada más en el mundo laboral. Pues bien, hoy os informo, con algo de retraso por cierto, de que ya no soy jobless :-D

Por una vez en la vida me he sentido como en esa sentencia que reza que hay que hallarse en el lugar exacto en el momento exacto para que la vida te sonría. Pues así fue.

Apenas a los dos días de salir de una empresa, me llamaron de otra y aunque las condiciones no son como las que tenía, no dudé en decir que sí.

Respecto a mi vida personal, con el cambio he ganado algunas cosas y he perdido otras, pero el hecho de volver a estar en activo tan solo unos días después de ser despedida, con la que está cayendo a nuestro alrededor, me llena de una satisfacción inconmensurable.

Así que lo único que me pena es que ya me había hecho yo a la idea de explicaros montones de historias interesantes en este espacio en blanco llamado blog, pero va a resultar algo más difícil. No dejaré de estar con vosotros, eso nunca, pero algo más ocupada, con cuentagotas. Lo bueno si breve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales