domingo, 17 de junio de 2012

Poder

Hoy me he prometido hacer muchas cosas y si nada lo remedia, las voy a hacer.
Para mí, hacer muchas cosas no es tener una actividad detrás de otra y luego pensar en hacer otra tarea y luego otra y así hasta que caigas rendido en la cama por la noche.
‘Hacer muchas cosas’ para mí es querer hacer algo y hacerlo. Si hablo en plural es que al menos han de ser dos. Porque querer hacer algo (razonable para nuestros objetivos, por supuesto) y hacerlo no siempre es tan fácil. Me explico.
¿No os ha pasado nunca el decir ‘tengo que hacer esto, a ver si me acuerdo’ y obviamente… nunca más se supo? Tal día os volvéis a acordar… ostras, a ver si me lo apunto, que quiero mirar aquello. Y pasan los días y pasan.
Pues eso mismo, me da una rabia tremenda querer hacer determinadas cosas y que pasen los días y pasen y no llevarlo a cabo.
Y pasa a todos los niveles, eh, a todos. En casa, a ver si ordeno aquel cajón, a ver si me arreglo aquellos pantalones, a ver si… a ver, a ver y ver y no vemos nunca nada.
Hoy me he prometido hacer muchas de las cosas que tengo pendientes en mi cabeza, o algunas al menos.
Querer hacer algo y hacerlo es la clave para mí. Probablemente es otra versión del ‘querer es poder’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales