sábado, 27 de octubre de 2012

Protagonista

Hace muy poco vi en televisión a Patricia Ramírez, que pese a tener un nombre bien común, tiene una comunicación excelente. Su ligero acento andaluz no le impedía expresarse claramente, vocalizando cada palabra y transmitiendo el mensaje exacto de lo que pretendía decir. Nos encantó.
No vi todo el programa (Singulars, ese programa donde el presentador es más protagonista que los invitados), pero sí el final.
Para concluir, explicaba la importancia de aumentar nuestro vocabulario positivo, de usar con más frecuencia palabras positivas o frases que transmitan un mensaje en positivo: por ejemplo, en lugar de decir ‘hoy no voy a enfadarme’ decir ‘hoy voy a estar de buen humor’. Explicó que a quien le costara, pues no es ejercicio fácil, podía entrenarse cada día escribiendo en una pizarra una palabra o frase positiva para empezar el día. Y en casa, será porque soy muy positiva y porque tenemos una pizarra, lo hemos puesto en práctica.
Por la mañana, antes de irme a trabajar, entre la ducha, el desayuno y el ‘a ver si llueve’, suelo tener muy poco tiempo, pero me gusta pensar que ese pequeñito esfuerzo que hago en mi agenda cada mañana, es como si me tomara una pastilla de vitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales