sábado, 23 de febrero de 2013

Robert Redford


¿Quién era más guapo, Paul Newman o Robert Redford? Me parece una pregunta bastante sinsentido, pero la he oído tantas veces que con mucho gusto la voy a responder: para mi gusto, Robert Redford. Pero además, con diferencia.

Paul Newman era guapo, uno ojos azules indiscutiblemente preciosos y una cara que le convirtió en uno de los mejores reclamos cinematográficos [talento actoral aparte] durante muchos años, hasta bien entrada su avanzada edad.

Pero Robert Rerdofd me parece superior. Un poco más. Se le mire como se le mire, se peine como se peine, se ponga como se ponga y le pase lo que le pase en las películas, es guapo.

Y para mi desasosiego, no he visto muchas películas suyas, pero le he visto tantas veces, que lo he podido constatar.

Le vi, sin ir más lejos, hace un par de semanas en una película que dieron por televisión y me pareció muy interesante: Los tres días del cóndor, de Sydney Pollack. Hay que reconocer que en 1975, el señor Redford, apenas llegando a los cuarenta, se debía de encontrar en su máximo esplendor, pero aun así, me parece que está muy guapo.

Lo que me apesadumbra desde que le vi en esa película es que no pude ver la película entera. No entiendo la manía que tenemos en España de programar las películas por la noche para que comiencen en torno a las 10:30 de la noche. Si tienes un trabajo decente (e incluso si es un poco indecente) es bastante fácil que no puedas ver el final de una película que comienza a las 10:30, por corta que sea, con lo cual, me quedé sin saber lo que le pasa al cóndor al final de los tres días. ¿Alguien lo sabe?

Pues por favor, que no me lo diga, porque la quiero ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales