domingo, 16 de junio de 2013

Qué sabes de mí

Está saliendo estos días a la luz la noticia de lo mucho que sabe de nosotros el gobierno americano, Google, Facebook, etc. gracias a la lectura que pueden hacer de nuestros correos electrónicos o de lo que colgamos en las redes sociales.

Sin duda, esto genera un gran debate del que dudo mucho que pueda dar abasto en un post de un humilde blog, pero algo voy a comentar.

A mí, personalmente, no me importa mucho quién pueda leer mis e-mails, no suelo escribir nada que no pueda decir a la cara del interesado, aunque por aquello del decoro, de no ofender sin pretender, o de no perder el tiempo (el tiempo de escribir y luego decir lo que acabo de escribir), pues no lo suelo decir. El caso es que siempre pienso lo mismo, si alguien se molesta en leer mis e-mails o en ver los comentarios que pongo en las redes sociales, es que tiene bastante poco trabajo o una vida harto aburrida.

A mí me interesa de ti lo que me cuentes mientras tomamos un café, mientras cenamos o mientras merendamos un cruasán con chocolate. No quiero leer los e-mails que no me escribes a mí, pero sí veré y probablemente disfrutaré las fotos que publiques en la red, no quiero espiar tus mensajes, pero sí leeré los post de tus blogs. No quiero ir más allá, solo quiero leer lo que quieras compartir conmigo, entre otros motivos, porque no tengo tiempo para más.

Y quien quiera saber de mí, pues oye, que sepa. Sí, le mando un mensaje a mi pareja cuando me acuerdo de que pronto se va a acabar el papel higiénico, si él está en la tienda, qué información tan interesante, eh… anda, sigue espiándome. Como dice Alejandro Sanz en su canción La música no se toca ‘lo que va en el viento es lo más seguro, no lo dudéis’.

Yo prefiero aprovechar todo lo bueno que tiene la red y comentaros que acabo de descubrir esta canción de Macklemore & Ryan Lewis, a la que no le daba ni un duro antes de empezar y he acabado viendo el vídeo entero un par de veces, como muchas canciones de raperos, el estribillo, genial, like the ceiling can’t hold us :-)

1 comentario:

  1. "Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no merecen tener ninguna de las dos" (frase épica de Benjamin Franklin)

    ResponderEliminar

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales