domingo, 22 de diciembre de 2013

Aborto

Me indigno día tras días con el gobierno que ostenta el poder actualmente en España. Han estado haciendo muchas cosas que uno entiende ‘lógicas’ desde su perspectiva, que no desde la mía. Desde su perspectiva elitista, adinerada, empresarial, clasicona, clerical, etc.

Pero esta semana hemos llegado a lo que considero ‘demasiado lejos’, a una nueva ley del aborto que cercena todas las libertades de mujeres y hombres del siglo XXI. Sí, hombres y mujeres. A ver si se creen que cuando una mujer aborta, solo lo hace ella. Acaso no haya una pareja al lado que la va a acompañar en semejante trance. En fin.

Hoy quiero destacar algo casi tan grave como la ley en sí. La maldad.

Esta mañana me he desayunado con el titular de un comentario de Francisco Marhuenda en el programa La Sexta Noche, extraigo literalmente del diario online El Economista ‘la mujer quiere libertad hacia su cuerpo, pero ¿para qué?’. No puedo abrir más los ojos de la sorpresa. ¿Quién osa preguntarse, por retóricamente que pudiese parecer, para qué quiere alguien la libertad?

Mientras intento buscar alguna lógica a ese pensamiento (creedme, no la encuentro), sigo hacia delante. Con la esperanza de que esto sea solo una piedra en el camino de la humanidad y que, de aquí a un par de años, pongamos por ejemplo, podamos volver atrás, para seguir de verdad hacia delante. 

Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales