martes, 10 de mayo de 2016

Lectura

La otra mañana iba yo tan atenta a trabajar en el metro cuando en una parada entraron una madre y un niño de aproximadamente 8 o 9 años. Nada hubiera tenido de especial de no ser que de pronto me percaté de que la madre le estaba leyendo un libro en voz alta al niño. Casi al oído. Me pareció algo bellísimo. Estuvieron así hasta que se bajaron.

Por los dibujos del libro me pareció que debía de ser de aventuras.
Hacía pocos días, otra madre y otro hijo iban sentados a mi lado y el niño leía (esta vez él solo) un grueso volumen de Harry Potter.

No puedo negaros que me encanta la idea de ver a unos niños que pasan sus trayectos la mar de entretenidos. ¡Y de buena mañana! Mientras los adultos aún estamos quitándonos las legañas de los ojos, ellos ya quieren adentrarse en un mundo maravilloso de aventuras. No veo mejor manera de empezar un día. La realidad del cole o el trabajo, ya llegarán después.

Yo me suelo entretener también leyendo, escribiendo posts o revisando las noticias del día. Siempre he pensado que el tiempo es muy valioso y, definitivamente, hagas lo que hagas, no se debe perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:

Archivo del blog

Datos personales